Saltar al contenido

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días – Iglesia en Barcelona

Información de contacto Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días

Dirección: C/ del Marquès de Sentmenat, 37, Les Corts, 08014 Barcelona, España
Teléfono: 34934199497
Sitio Web: https://local.churchofjesuschrist.org/es/es/barcelona/c/-del-marqu%C3%A8s-de-sentmenat-37?utm_source=gmb&utm_medium=yext&y_source=1_NjcwODE4NjYtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D
Especialidad: Iglesia
Valoraciones: Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días (Iglesia) tiene 62 valoraciones con una nota media de 4,7 sobre 5.

Ubicación Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días – Iglesia en Barcelona

Latitud y Longitud: 41.3854602,2.1355943
Plus Code: 94PP+56 Barcelona, España

Iglesia

Horario de atención Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días

  • lunes: 9 AM a 6 PM
  • martes: 9 AM a 6 PM
  • miércoles: 9 AM a 6 PM
  • jueves: 9 AM a 6 PM
  • viernes: 9 AM a 6 PM
  • sábado: 9 AM a 6 PM
  • domingo: 9 AM a 6 PM

Revisar opiniones

Acerca de Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días – Iglesia en Barcelona

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días es una iglesia ubicada en la ciudad de Barcelona, España. Se encuentra en la dirección C/ del Marquès de Sentmenat, 37, Les Corts, 08014 Barcelona. Esta iglesia es un lugar de culto y adoración para los miembros de la comunidad religiosa.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días en Barcelona ofrece sus servicios y actividades a lo largo de la semana. El horario de atención es de lunes a domingo, de 9 AM a 6 PM. Durante estos días y horarios, los miembros de la iglesia y aquellos interesados en conocer más sobre su fe pueden acudir a la iglesia para participar en reuniones, estudios bíblicos y otras actividades religiosas.

La iglesia ha recibido una calificación promedio de 4,7 en Google, basada en 62 calificaciones de los usuarios. Esto refleja la satisfacción y aprecio de la comunidad hacia la iglesia y sus servicios.

Si deseas obtener más información sobre la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días en Barcelona, puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 34934199497. También puedes visitar su página web en https://local.churchofjesuschrist.org/es/es/barcelona/c/-del-marqu%C3%A8s-de-sentmenat-37?utm_source=gmb&utm_medium=yext&y_source=1_NjcwODE4NjYtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D para obtener más información sobre sus actividades y eventos.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días en Barcelona es un lugar de encuentro espiritual y comunidad para sus miembros. Si estás interesado en conocer más sobre su fe y participar en sus actividades, no dudes en contactarlos o visitar su iglesia en la dirección mencionada anteriormente.

Más negocios cerca a Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días

Más sobre Funeratorio.com

servicios-funerarios-espana

¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu empresa o negocio?

seo-para-funerarias-y-tanatorios

En Funeratorio.com somos expertos en posicionamiento web del sector funerario en España.

Llevamos más de 5 años trabajando el posicionamiento web (SEO) de empresas y negocios que prestan servicios funerarios en España

!Contacta con nosotros y agenda una valoración sin costo!

¿Qué es SEO?