Saltar al contenido

Institut de Religioses de Sant Josep de Girona – Organización religiosa en Barcelona

Información de contacto Institut de Religioses de Sant Josep de Girona

Dirección: Carrer de Martí, 113, Gràcia, 08024 Barcelona, España
Teléfono: N/A
Sitio Web: https://www.irsjg.org/
Especialidad: Organización religiosa
Valoraciones: Institut de Religioses de Sant Josep de Girona (Organización religiosa) tiene 0 valoraciones con una nota media de 0 sobre 5.

Ubicación Institut de Religioses de Sant Josep de Girona – Organización religiosa en Barcelona

Latitud y Longitud: 41.4095269,2.1601232
Plus Code: C556+R2 Barcelona, España

Institut

Horario de atención Institut de Religioses de Sant Josep de Girona

  • lunes: 9 AM a 6 PM
  • martes: 9 AM a 6 PM
  • miércoles: 9 AM a 6 PM
  • jueves: 9 AM a 6 PM
  • viernes: 9 AM a 3 PM
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Revisar opiniones

Acerca de Institut de Religioses de Sant Josep de Girona – Organización religiosa en Barcelona

Institut de Religioses de Sant Josep de Girona es una organización religiosa ubicada en el barrio de Gràcia en Barcelona, España. Su dirección es Carrer de Martí, 113, Gràcia, 08024 Barcelona. Este instituto ofrece servicios religiosos y espiritualidad a la comunidad local.

El horario de atención de Institut de Religioses de Sant Josep de Girona es de lunes a jueves de 9 AM a 6 PM, los viernes de 9 AM a 3 PM y está cerrado los sábados y domingos. Durante estos horarios, el personal del instituto está disponible para atender a los visitantes y brindarles orientación espiritual.

Aunque no se proporciona un número de teléfono específico, los visitantes pueden comunicarse con Institut de Religioses de Sant Josep de Girona a través de su página web oficial: https://www.irsjg.org/. En esta página, los visitantes pueden encontrar más información sobre los servicios religiosos ofrecidos, eventos especiales y noticias relacionadas con la comunidad.

A pesar de ser una organización religiosa establecida en Barcelona, Institut de Religioses de Sant Josep de Girona aún no ha recibido calificaciones en Google. Sin embargo, esto no debe disuadir a los interesados en buscar apoyo espiritual en este instituto. Los visitantes pueden confiar en la experiencia y dedicación del personal para satisfacer sus necesidades espirituales.

En resumen, Institut de Religioses de Sant Josep de Girona es una organización religiosa ubicada en el barrio de Gràcia en Barcelona. Ofrece servicios religiosos y espiritualidad a la comunidad local. Su horario de atención es de lunes a jueves de 9 AM a 6 PM, los viernes de 9 AM a 3 PM y está cerrado los sábados y domingos. Los visitantes pueden comunicarse con ellos a través de su página web oficial: https://www.irsjg.org/.

Más negocios cerca a Institut de Religioses de Sant Josep de Girona

Más sobre Funeratorio.com

servicios-funerarios-espana

¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu empresa o negocio?

seo-para-funerarias-y-tanatorios

En Funeratorio.com somos expertos en posicionamiento web del sector funerario en España.

Llevamos más de 5 años trabajando el posicionamiento web (SEO) de empresas y negocios que prestan servicios funerarios en España

!Contacta con nosotros y agenda una valoración sin costo!

¿Qué es SEO?